domingo, 19 de julio de 2015

PUTREFACCIÓN

Nacer, el comienzo de todo. No me imagino como sería volver a comenzar, excitante supongo, aunque poco importa cuando sabes que eso no va a suceder nunca y solo vas a seguir pudriéndote entre la bazofia de tu alrededor junto con los demás, aunque nadie lo considere así, pero es la verdad todo aquí en el mundo está putrefacto.

Muchos dicen que en la vida hay cosas que valen la pena, como el amor y estoy totalmente de acuerdo; el amor es muy fuerte y hermoso, pero sigue estando podrido. El amor no es bonito cuando te enamoras de la persona equivocada o mal correspondida y la mayoría de veces que llegas a querer a alguien así te sucede y te hace perder la fe en el amor; y cuando la pierdes ya no hay nada que hacer, ni nada que nos muestre que la vida es bella, porque no lo es.

En algún momento tal vez si pasen hermosas cosas, hermoso momentos pero siempre terminan mal o terminan para empezar el mal, siempre lo que se disfruta más es lo que más rápido acaba.

Es triste saber que aunque lleguen a pasar miles de momentos hermosos, sabes perfectamente que eso no va a cambiar tu realidad y mucho menos limpiar esa mierda que se ha ido acumulando con el paso del tiempo sobre el lomo de tu espalda y que tienes que cargar día a día, agotando tus energías para que así ya no tengas fuerzas para abrir los ojos y finalmente matarte.